Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:03 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

16 de noviembre de 2021

Intentó evitar un robo y terminó con un balazo en el brazo

Un joven resultó herido anche cunado intentaba evitar un robo a mano armada en la zona sur de Resistencia. Los agentes finalmente detenidos dos hombres por el hecho y secuestraron dinero y un revólver.

El lunes, los agentes de la comisaría Quinta, Policía Caminera y el Cuerpo de Operaciones Motorizadas desplegaron patrullajes para prevenir delitos y contravenciones en esa zona de la capital chaqueña.

Fue alrededor de las 19:00, según informaron fuentes policiales, que el 911 recibió un llamado de alerta por un ilícito en la intersección de avenida Castelli y calle 31. Al llegar al lugar, constataron que un joven tenía una herida de arma de fuego en uno de sus brazos.

Las fuentes indicaron a este medio que el herido se trata de un hombre que intentó socorrer a la víctima de un robo a mano armada en esa esa esquina de la zona sur y terminó reicibiendo un balazo de los delincuentes que huyeron en moto.

Horas después, tras un seguimiento controlado, la policía identificó y detuvo a los dos presuntos autores, de 22 y 28 años, en un operativo en Fortín Rivadavia y calle 20.

En su poder secuestraron el arma presuntamente utilizada en el ataque, un casco, un motovehículo y un teléfono celular. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría Quinta, donde fueron alojados y notificados en una causa por Supuesta Tentativa de Robo con Arma.

COMPARTIR: