Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:20 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

15 de noviembre de 2021

For Ever comienza la semana con la mira puesta en Cipolletti

El "Negro", tras su jornada de descanso, retornará hoy a las prácticas de cara al choque clave del domingo ante los de Río Negro.

El plantel de For Ever volverá hoy a los entrenamientos con la mira puesta en el choque del domingo, a las 17, cuando enfrente a Cipolletti de Río Negro en Río Cuarto (Córdoba), en juego correspondiente a los cuartos de final del Reducido del torneo Federal ‘A‘ de fútbol.

El cotejo, al igual que todas las llaves del Reducido de ahora en más, se jugará en cancha neutral.

En este caso, será el estadio de Estudiantes de Río Cuarto. Las distancias a recorrer serán parecidos ya que For Ever tendrá que hacer 950 Km. y ‘Cipo‘ 920 Km.

Los jugadores del ‘negro‘ tuvieron ayer su jornada de descanso y hoy retornarán a las prácticas pensando en el choque del domingo en el que el elenco chaqueño se jugará el pasaje a las semifinales del Reducido que otorga el segundo ascenso a la Primera Nacional (el primero fue para Deportivo Madryn, que le ganó la final a Racing de Córdoba).

Daniel Cravero tendría en mente poner en cancha el mismo equipo que hace una semana derrotó por 2 a 1 a Independiente de Chivilcoy, en el inicio de los play off, aunque todo seguramente quedará definido en la práctica del jueves. Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín y César More; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Enzo Bruno; Cristian Ibarra y Matías Romero es el 11 que se perfila.

La buna noticia ante los de Chivilcoy fue que Oscar Gómez mostró una buena versión tras el doble esguince que tuvo: rodilla izquierda y tobillo derecho, y es una fija pensando en el cruce ante Cipolletti.

DOS MENOS

Como se preveía, Cristian Barinaga arregló su salida de For Ever y ya rescindió su contrato con el plantel.

El media punta, que no quiso ir al banco de suplentes ante Independiente de Chivilcoy, fue separado del plantel por decisión del cuerpo técnico. Y ahora jugará en Guaraní Antonio Franco de Posadas el torneo Regional Amateur.

El jugador que sí llamó la atención su salida fue Fabricio Elgorriaga. El lateral izquierdo le pidió salir del club a la dirigencia, aduciendo que tenía ganas de marchar pata jugar el Regional Amateur en el club J. J. Moreno de Trelew (Chubut).

Ya se firmó su rescisión y el defensor ya no entrena con el plantel superior. Estos dos futbolistas se suman al volante Ricardo Acosta, que semanas atrás decidió dejar Resistencia para irse a jugar a Ben Hur de Rafaela el Regional.

COMPARTIR: