Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 00:06 ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

24°


POLICIALES

15 de noviembre de 2021

Buscan desde el viernes a Juana del Carmen Acosta de 13 años

Familiares de Juana del Carmen Acosta, de 13 años, denunciaron que la adolescente está extraviada dese el viernes y la Policía activó el protocolo de búsqueda.

En base a la denuncia registrada en División Violencia Familiar y Género Interior Sáenz Peña, la fuerza comunicó la solicitud de paradero de la menor.  

Acosta mide de 1,50 metros de altura, es de contextura física delgada, tez morocha, cabello lacio negro. La última vez que fue vista en su domicilio, vestía un buzo sin capucha color rojo, con dos líneas de color negro en las mangas, un pantalón jeans azul claro, zapatillas amarillas.

Cualquier novedad sobre la persona menor, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a División Violencia Familiar y Género Interior Sáenz Peña al 3624905243 o al servicio de emergencias 911.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!