Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:18 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

11 de noviembre de 2021

Villa San Martín perdió en su segunda presentación de la sede

El Tricolor cayó sin atenuantes anoche en Santiago del Estero frente al duro equipo de San Isidro por un contundente 83 a 68, con lo cual, el score general de los partidos jugados para los de Resistencia se revirtió nuevamente a negativo.

El partido tuvo una predominancia inicial de los cordobeses, quienes se fueron al descanso con una ventaja de 21 puntos con parciales de 21-10 y 25-15 respectivamente. Para la segunda etapa, los dirigidos por Gastón Castro intentaron reactivar los hilos del juego, sin embargo, el margen de puntos superó ampliamente los esfuerzos Tricolor que de todas maneras logró quedarse con los dos cuartos finales por 24-19 y 19-18.

Entre los puntos altos del equipo chaqueño, Leonel Rodríguez Seu se alzó con una planilla de 17 puntos, 5 rebotes y 3 recuperos, en tanto que Sebastián Mignani completó un partido de 16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Por los cordobeses, Juan Cruz Oberto completó un registro de 20 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia para consagrarse como el mejor de la cancha.

Día de descanso y vuelta a la cancha
Luego de la derrota, el Tricolor tendrá este jueves el descanso intermedio de cara a los próximos dos partidos, atendiendo que todos se juegan en forma consecutiva bajo el formato de “sede” – ex burbuja – que reúne a varios equipos para completar el cronograma en forma intensiva.

Para el viernes, Villa deberá verse las caras contra su verdugo Colón de Santa Fe, en un partido pactado desde las 19:30. En tanto el sábado, los de Resistencia tendrán un duro juego ante Libertad a partir de las 17:00, lo que marcará el cierre de la participación en esta seguidilla de encuentros.

COMPARTIR: