Jueves 21 de Mayo de 2026

10 de noviembre de 2021

Villa apunta a su segunda victoria

Luego alzarse con una gran victoria este último martes, el Tricolor de Resistencia apuesta a seguir de racha en su segunda presentación que tendrá lugar hoy a partir de las 19:30, donde se verá las caras con el difícil San Isidro en el estadio Israel Palmas de Santiago del Estero

Los dirigidos por Castro consiguieron una importante victoria por 91 a 76 contra un débil Echagüe de Paraná, lo que implicó una inyección anímica que permite al representante chaqueño equilibrar el historial de partidos, contabilizando 4 ganados y 4 perdidos. Los puntos altos de ayer se vieron en la zona pintada de la mano del goleador del encuentro, Bruno Galassi (19 tantos), y Diego Guaita, quien cerró una planilla con 10 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes.

Por el lado de los cordobeses la cosa es distinta, luego de un gran inicio de la temporada resignaron su invicto en el primer cruce con Villa San Martín, el último 30 de octubre durante la sede realizada en Santa Fe, a partir de cuando hilvanaron otras dos derrotas, la última pergeñada ayer a manos de Independiente de Santiago del Estero (67-65).

No obstante, el equipo de Córdoba se presenta como uno de los favoritos respecto al arranque del torneo, donde además de las tres derrotas mencionadas, también sumó seis victorias.

Fixture

Miércoles 10, a las 19:30: San Isidro vs Villa San Martín

Viernes 12, a las 19:30: Colón (SF) vs Villa San Martín

Sábado 13, a las 17:00: Villa San Martín vs Libertad

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Boca juega su primer amistoso del año ante Millonarios de Colombia

El encuentro se jugará este miércoles en La Bombonera como homenaje a Miguel Ángel Russo, que dirigió ambos equipos.

Papelón viral en el Abierto de Australia: un tenista celebró el triunfo antes de tiempo y terminó eliminado

Sebastian Ofner creyó que había ganado el partido, pero el árbitro le advirtió su error y el rival protagonizó después una remontada histórica.

Luciano Benavides perdió la punta en motos y cayó al tercer puesto tras una etapa para el olvido en el Dakar

El argentino quedó relegado en la novena jornada y ahora mira desde atrás a Sanders y Brabec en la general.