Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:57 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

5 de noviembre de 2021

Asesinaron a puñaladas a un joven de 24 años: hay un detenido

Intervinieron efectivos de la comisaría Décima, quienes finalmente lograron detener al sospechoso. La víctima fue identificada como Carlos Rafael Chávez de 24 años.

Ayer cerca de la medianoche, un joven de 24 años falleció luego de ser herido con un arma blanca. 
 
Pasada las 23:55, los uniformados fueron alertados que en San Juan y calle 14 habría una persona herida. De inmediato se dirigieron al lugar donde observaron a un joven con varias lesiones, por lo que se arbitraron los medios para que sea trasladado de urgencia al hospital Fleitas de la localidad de Fontana.
 
Una vez allí el médico de turno informó que presentaba "varias heridas cortantes en rostro, espalda y pantorrilla ". Momentos después, el mismo médico comunicó el deceso del joven que fue identificado como Chávez Carlos Rafael, de 24 años.
 
Posteriormente, tras tareas investigativas, tomaron conocimiento que el occiso habría sido lesionado por un sujeto domiciliado en las inmediaciones del hecho.
 
Es así que montaron un operativo cerrojo logrando demorar a un hombre de 31 años, quien sería el supuesto autor. 
 
Finalmente, fue trasladado a la unidad policial donde dieron intervención de la magistratura en turno. Por el hecho, se iniciaron actuaciones en la causa "Supuesto Homicidio".

COMPARTIR: