Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 03:38 ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.3°


POLICIALES

1 de noviembre de 2021

Venía a toda velocidad y chocó contra una camioneta secuestrada por la Policía

Ocurrió en la madrugada de este lunes, en la intersección de las avenidas Edison y Lisandro de la Torre, frente a la Comisaría Séptima de Resistencia. El conductor sufrió heridas leves y quedó internado en observación.

Un insólito siniestro vial ocurrió en la madrugada de este lunes frente a la Comisaría Séptima de Resistencia.

Un hombre de 38 años, a bordo de un auto Nissan Versa, chocó contra una camioneta Ford Eco Sport que estaba estacionada en la intersección de las avenidas Lisando de la Torre y Edison. El vehículo tenía la particularidad de que estaba ahí porque había sido secuestrado por la autoridad policial.

Tras el accidente, el conductor fue trasladado al Hospital Perrando, donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo leve, con herida cortante en cuero cabelludo y región frontal. La fiscal en turno dispuso que el hombre sea notificado de la causa sobre daños por el choque contra el vehículo estacionado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!