Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:39 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

19°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

30 de octubre de 2021

L-Gante visitó un hogar de niños y adolescentes, horas antes de dar su show

Este viernes por la tarde, horas antes del recital que L-Gante dio por la madrugada en el Estadio Sarmiento, el joven músico del momento visitó el Espacio Convivencial Alternativo Sueño de Luz.

Los adolescentes que residen en los ECA tuvieron la oportunidad de conocer a Elian, más conocido como L-Gante, un artista que admiran mucho. Durante la visita conversaron con él un rato antes de ir a verlo cantar. Los ECA son instituciones socioeducativas que brindan residencia transitoria y atención personalizada a niños, niñas y adolescentes sin cuidados parentales con medidas de protección integrales. A través de estas instituciones, los y las jóvenes que pasaron por una situación frágil reciben alojamiento, alimentación y cuidados personales, junto con asistencia psicológica, física y odontológica para garantizarles un desarrollo completo y saludable. “Ver la emoción de los chicos y chicas al conocer a su ídolo nos llena de alegría, y nos alienta a seguir por este camino, protegiendo y luchando por todos sus derechos. Porque solo un Estado Presente garantiza la felicidad de los pibes con gestos como estos, que quedarán grabados en su memoria por siempre”, dijeron desde el Gobierno provincial.

COMPARTIR: