Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:12 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

29 de octubre de 2021

Detuvieron en Resistencia a un hombre buscado por la Justicia de La Plata

La Policía de Chaco recibió una solicitud de colaboración del Departamento de Investigaciones Ensenada para dar con un hombre buscado por la Justicia, lo hallaron y detuvieron.

Fuentes policiales informaron que tras llevar a cabo una “extensa investigación” lograron hallar al hombre sobre quién pesaba un pedido de detención activo por “Supuestas Lesiones Leves”.

Fue alrededor de las 20:30 que los efectivos se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle Molina y Cangallo. Una vez allí, demoraron a un masculino de 26 años que conforme sus datos filiatorios, sería la persona solicitada por el Departamento Judicial La Plata.

Finalmente, el hombre de 26 fue puesto a disposición de la Magistratura Judicial interviniente quien arbitraria los medios para conceder el exhorto correspondiente así puedan proceder a su traslado.

COMPARTIR: