Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:14 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

29°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLíTICA

19 de octubre de 2021

Vidal cortó una entrevista cuando le preguntaron sobre su departamento en Recoleta

La macrista hizo agua cuando le preguntaron sobre el crédito hipotecario para comprar su millonario departamento en la Isla de Recoleta.

La exgobernadora bonaerense y ahora candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidalhabló con Ernesto Tenenbaum en Radio Con Vos. Pese a ser una entrevista de más de 20 minutos, bastó que los periodistas le preguntaran acerca del departamento millonario que compró en el exclusivo barrio de la Isla de Recoleta para que cortara la comunicación.

"¿Cómo se explicaba esa mudanza y cómo se financia esa compra?", le preguntaron en Radio Con Vos María Eugenia Vidal que pasó de vivir en una base militar en Morón a la Isla de Recoleta, el barrio más caro de la Ciudad de Buenos Aires. Pero la respuesta de Vidal no aclaró nada: "Hablaron de valores que no son ciertos, pero está todo en la declaración jurada que le dejé a Axel Kiciloff en diciembre de 2019".

"Me parece de  manual que empiece la campaña electoral y se ponga en duda algo que se había publicado antes para cuestionarme", lamentó sin reconocer que su espacio político y sus medios amigos pasan semanas operando cuestionamientos de ese tipo (aunque con menor sustento) a referentes del Frente de Todos.

COMPARTIR: