Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:14 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.5°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

19 de octubre de 2021

Conductor sufrió un infarto, chocó y murió en el hospital

Conducía un auto cuando sufrió un infarto, chocó contra una camioneta estacionada y terminó en el hospital, donde finalmente falleció.

El hombre de 69 años fue identificado como Carlos Umhazer. El hecho ocurrió ayer por la tarde de ayer en Villa Ángela, según informaron hoy fuentes policiales.

Alrededor de las 19:25, los agentes de la comisaría Primera fueron informados de un accidente en calle San Martín 126.

Llegaron hasta allí y establecieron que Umhazer viajaba en un Peugeot 404 por San Martín cuando, entre Alvear y Pasteur, se descompensó, subió con el rodado a la vereda y cochó contra la parte trasera de una camioneta Volkswagen Amarok que estaba estacionada.

Umhazer fue trasladado hacia hospital "Salvador Mazza" en ambulancia, desde donde minutos después se informó su deceso por "por paro cardiorrespiratorio no traumático".

En tanto, las fuentes indicaron que ambos vehículos resultaron con daños materiales.

En el lugar del hecho trabajó el personal de la comisaría Primer, por razones de jurisdicción y de Criminalística Villa Angela, que se avocaron a sus tareas específicas.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación

COMPARTIR: