Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 16:52 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

19.6°


ESPECTáCULOS

14 de octubre de 2021

Guido Kaczka sorprendió con sus números a un gigante de Telefe

Los 8 escalones del millón concretó una excelente performance este miércoles. ¿Le alcanzó para dar el batacazo contra Doctor Milagro?

Los 8 escalones del millón sigue con su excelente performance de audiencia en la noche de El Trece. El programa de entretenimientos conducido por Guido Kaczka no afloja en su franja horaria de la primera noche de la televisión abierta.

Este miércoles estuvo muy cerca de ganarle en materia de rating a Doctor Milagro, la tira de Telefe más vista por los argentinos. Con un promedio de 10.4 y picos de rating de 13 puntos, logró una de sus mejores mediciones de lo que va del año. Por su parte, la novela turca de Telefe alcanzó un promedio de 14.2 y máximos de audiencia de 14.1 puntos de rating, volviendo a convertirse en lo más visto del día.

Pero hubo momentos donde el enfrentamiento entre ambos estuvo muy parejo. Durante gran parte de la competencia por su franja horaria, la tira internacional solo superó al programa de entretenimientos por 1 punto. Y por momentos fueron décimas. A las 22:00, Doctor Milagro marcaba 10.1 puntos de rating, mientras que Los 8 escalones del millón alcanzaba los 9.7.

Más tarde, La 1-5/18 (eltrece) no sólo mantiene sus niveles de audiencia, sino que además escaló al tercer lugar entre lo más visto del día con un promedio de 10 puntos y un pico de 11.3 en el inicio. La nueva tira de Polka sigue dando satisfacciones al canal del solcito en general y Adrián Suar en particular. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!