Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 17:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

33.7°


POLICIALES

13 de octubre de 2021

Tras un accidente, recuperaron moto robada hace seis años que era conducida por una menor

El accidente ocurrió en La Verde durante la madrugada. Al ser avisados, agentes policiales se dirigieron al lugar para realizar las tareas de rigor.

A las 2:45 los efectivos se hicieron presentes en calle Mariano Moreno de la localidad de La Verde para verificar el choque entre un auto marca Renault Logan conducido por un hombre de 37 años, y una moto marca Motomel sin carenado y sin dominio, conducida por una menor.
 
Rápidamente tras realizar las diligencias correspondientes en el lugar, los uniformados pudieron establecer mediante el Padrón Unificado de Motos que el rodado de menor porte, tendría pedido de secuestro activo a solicitud de la comisaría 5ª de Resistencia, correspondiente al año 2015 en una causa por Supuesto Hurto.
 
Ante ellos, los policías procedieron a secuestrar el rodado en cuestión y trasladarlo a la comisaría local hasta se pueda dar con su dueño.
 
Finalmente, el magistrado en turno dispuso que la moto en conjunto con las actuaciones sea remitida a la Comisaria Quinta.

 

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!