Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:04 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

13 de octubre de 2021

Tras un accidente, recuperaron moto robada hace seis años que era conducida por una menor

El accidente ocurrió en La Verde durante la madrugada. Al ser avisados, agentes policiales se dirigieron al lugar para realizar las tareas de rigor.

A las 2:45 los efectivos se hicieron presentes en calle Mariano Moreno de la localidad de La Verde para verificar el choque entre un auto marca Renault Logan conducido por un hombre de 37 años, y una moto marca Motomel sin carenado y sin dominio, conducida por una menor.
 
Rápidamente tras realizar las diligencias correspondientes en el lugar, los uniformados pudieron establecer mediante el Padrón Unificado de Motos que el rodado de menor porte, tendría pedido de secuestro activo a solicitud de la comisaría 5ª de Resistencia, correspondiente al año 2015 en una causa por Supuesto Hurto.
 
Ante ellos, los policías procedieron a secuestrar el rodado en cuestión y trasladarlo a la comisaría local hasta se pueda dar con su dueño.
 
Finalmente, el magistrado en turno dispuso que la moto en conjunto con las actuaciones sea remitida a la Comisaria Quinta.

 

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR: