Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:35 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

10 de octubre de 2021

Lo mató a puñaladas y lo dejó tirado a la vera de la ruta 16

Un hombre de 27 años fue asesinado a puñaladas esta madrugada y su cuerpo fue hallado sobre la ruta nacional 16. Más tarde, la Policía detuvo al presunto autor del crimen, otro hombre de 31 años.

Fue alrededor de las 2:45 que los policías de la comisaría de Taco Pozo tomaron conocimiento de que el cuerpo de un hombre yacía tirado sobre la ruta 16, a la altura del kilómetro 492, en el acceso a dicha localidad.

Al llegar al lugar indicaron, los agentes verificaron que se trataba de Walter Peralta, de 27 años, que se encontraba sin signos vitales y con dos heridas de arma blanca.

Seguidamente, arribó una ambulancia y el personal de Salud confirmó la muerte de Peralta, mientras que el cuerpo fue trasladado por el móvil tanatológico para continuar con las pericias correspondientes.

La comisaría local volcó sus recursos a investigar el crimen y así recolectaron información del presunto autor. Con los datos recabados, se dirigieron al barrio Esperanza y allí lograron demorar al sospechoso de 31 años.

Luego se trasladaron hasta el barrio Luján, puntualmente en la casa de la hermana del detenido secuestraron un cuchillo tipo carnicero, que habría sido utilizado para cometer el asesinato de Peralta.

Finalmente, la Fiscalía N°1 de Sáenz Peña dispuso la aprehensión del hombre en la causa “Supuesto Homicidio”.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR: