Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 18:25 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

20.7°


DEPORTES

9 de octubre de 2021

Diego Schwartzman reaccionó a tiempo

El Peque, mejor raqueta argentina con su puesto 15 en el ranking, estuvo al borde de quedar eliminado

Diego Schwartzman derrotó a Maxime Cressy (6-2, 3-6, 7-5) y avanzó a la tercera ronda de Indian Wells 2021 luego de salvar dos bolas de partido. El estadounidense desaprovechó un 40-15 con el duelo 5-4 en el tercero, y le dio vida a un Peque que sigue a millas de su mejor nivel.  

En el comienzo del partido, el argentino entró mucho mejor que el estadounidense a pista. Cressy perdió el servicio en el tercer juego del partido, y, después de desperdiciar cuatro pelotas de quiebre en el siguiente, volvería a ser quebrado en blanco en el siguiente juego. El argentino sacó con 5-2 y no desaprovecharía su oportunidad de cerrar el primer set por 6-2.

 

En el segundo set, la historia cambiaría, y Cressy empezaría a servir mucho mejor, al tiempo que Diego parecía salirse del partido por momentos, desconcentrándose con la grada y perdiendo precisión en su juego. El arranque de 3-0 condicionaría el set para un Schwartzman que no tendría tiempo de remontar y lo cedió por 6-3.

En ese tercer set, pese a las molestias físicas que Cressy parecía tener, el americano exhibiría un muy buen tenis durante todo el parcial. El estadounidense rompería en el tercer game, y mantendría la ventaja durante la mayoría del parcial. Salvaría dos bolas de break con 3-2, pero desperdiciaría dos de partido con 5-4; una de ellas, con una doble falta.

Luego, el Peque ganó ocho de los siguientes diez puntos, y cerraría el partido al resto por 7-5. Schwartzman, decimoquinto en el ranking mundial ATP, tendrá como próximo adversario al británico Daniel Evans (22), quien doblegó al japonés Kei Nishikori (53), con parciales de 4-6, 6-3 y 6-4.

     

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!