Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 18:08 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

33.1°


TECNO

9 de octubre de 2021

Datazo, si tocas la guitarra Google tiene la herramienta para vos

Desde hace unos días permite afinar instrumentos en su buscador. Ingresá para enterarte cómo utilizarla

Google no deja de sorprender al mundo, agregando herramientas constantemente. Ya es bien conocida la existencia del traductor, así como también la del calendario o la posibilidad de crear documentos. Pero ahora pusieron a disposición una que servirá a músicos.

Buscando “Google tuner” , el navegador nos mostrará un afinador de notas cromático. Muestra la nota que se toca o entona con colores desde el rojo al naranja. Cuando se afine correctamente, la flecha que aparece arriba y en el centro se tornará verde.

Además, nos informa la nota que se escucha, diferenciando bemoles y sostenidos, permitiendo encontrar, por ejemplo, notas en la voz. Para poder utilizarlo hay que dar permiso a Google para usar el micrófono.

Es importante aclarar que los micrófonos de los celulares son mejores, en líneas generales, que los de las computadoras. Esto hace que el afinador sea más sensible en los teléfonos.

De cualquier manera, no todos los instrumentos se pueden afinar así. Sin embargo no deja de ser una gran herramienta para amantes de la música que podrán utilizarla sin necesidad de gastar dinero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!