Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 19:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

32°


RESISTENCIA

8 de octubre de 2021

Horacio Rodríguez Larreta en Resistencia: “Necesitamos decir basta pero también proponer un futuro mejor”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, arribó esta mañana a la provincia para acompañar a los candidatos de Chaco Cambia.

Junto a los candidatos a diputado nacional, Juan Carlos Polini, y provincial, Leandro Zdero, el jefe Gobierno porteño encabezó una recorrida por la peatonal de Resistencia. Allí fue recibido por diferentes dirigentes y de la militancia del radicalismo provincial y vecinos, con quienes compartió saludos, fotos y algunas palabras.

Luego, Rodríguez Larreta encabezó una rueda de prensa y resaltó el “proyecto para decirle basta al kirchnerismo” de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

El principal referente de Juntos por el Cambio a nivel nacional se refirió a las propuestas para Chaco y resaltó el valor de los recursos naturales y la necesidad de producir localmente, “para generar empleo genuino”.

“Hay que respaldar a todos los que generan trabajo, el trabajo genuino y privado”, expresó y aseguró: “Con mayor presencia legislativa, vamos a estar mejor seguro. Pero también nos tiene que llevar a construir un proyecto que gane en la provincia en 2023”.

Rodríguez Larreta se refirió además “a los indicadores de la educación de la provincia, que es de mayor analfabetismo” y aseveró que “si no hay educación no hay futuro”. En esa línea, mencionó el proyecto que “para garantizar los días de clases en el país”.

“Tenemos propuestas para sacarle el pie que le ponemos en la cabeza a las empresas, para el desarrollo del norte del país, para producir con los recursos naturales propios; para convertir los planes sociales en trabajo, por dignidad. Ese ese el país que queremos construir”, sostuvo.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!