Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:46 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

19°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

8 de octubre de 2021

Penitenciario dejó su auto estacionado en la alcaidía y le robaron un arma

La denuncia fue radicada en la comisaría Sexta de Sáenz Peña. Allí un cabo del Servicio Penitenciario Provincial con prestación de servicio en el Complejo Penitenciario N°2 de Sáenz Peña denunció la sustracción un arma de fuego.

Según el relato del damnificado, el jueves a las 06:38 ingresó a su servicio de guardia, dejó estacionado dentro del predio del complejo su automóvil en el que guardó un arma de fuego, no provista por la institución, marca BERSA Modelo THUNDER 9 PRO Calibre 9mm, Parabellum, Semiautomática, pavonado de color Negra Serie N°G24412. Según mencionó, dicha arma posee las credenciales correspondientes para su portación.

Al finalizar su guardia, alrededor de las 20:00, volvió a su vehículo y notó que la puerta del lado del conductor estaba semi abierta y que el arma que había guardado debajo del asiento del conductor ya no estaba.

El cabo no fundó sospecha en persona alguna e hizo constar que la puerta del conductor no cuenta con cerradura segura debido a una falla. 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR: