Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 18:38 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

22.2°


POLICIALES

8 de octubre de 2021

Penitenciario dejó su auto estacionado en la alcaidía y le robaron un arma

La denuncia fue radicada en la comisaría Sexta de Sáenz Peña. Allí un cabo del Servicio Penitenciario Provincial con prestación de servicio en el Complejo Penitenciario N°2 de Sáenz Peña denunció la sustracción un arma de fuego.

Según el relato del damnificado, el jueves a las 06:38 ingresó a su servicio de guardia, dejó estacionado dentro del predio del complejo su automóvil en el que guardó un arma de fuego, no provista por la institución, marca BERSA Modelo THUNDER 9 PRO Calibre 9mm, Parabellum, Semiautomática, pavonado de color Negra Serie N°G24412. Según mencionó, dicha arma posee las credenciales correspondientes para su portación.

Al finalizar su guardia, alrededor de las 20:00, volvió a su vehículo y notó que la puerta del lado del conductor estaba semi abierta y que el arma que había guardado debajo del asiento del conductor ya no estaba.

El cabo no fundó sospecha en persona alguna e hizo constar que la puerta del conductor no cuenta con cerradura segura debido a una falla. 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!