Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 16:48 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

19.6°


POLICIALES

7 de octubre de 2021

Buscan a Adriana Monje desde el martes en Resistencia: tiene 16 años

La Policía de Chaco emitió una solicitud de paradero para dar con Adriana Monje, una adolescente de 16 años, que se extravió desde el martes en Resistencia.

Familiares denunciaron ante la comisaría Sexta que la muchacha fue vista por última vez el martes en su domicilio del barrio 29 de Agosto.  

Adriana mide de 1,60 metros de altura, es de contextura física robusta, tez morocha, cabello corto negro, ojos negros; y ese martes usaba unos jeans negros, una chomba azul con el logo de un Colegio, zapatillas negras con detalles rosados y una mochila negra.

Desde la Policía pidieron a la comunidad que, por cualquier novedad sobre la menor, se acerquen a la unidad más próxima a su domicilio o bien se comuniquen a la comisaría Sexta al 3624434119 o al servicio de emergencias 911.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!