Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 18:43 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

22.2°


JUDICIALES

6 de octubre de 2021

Nueva junta médica para evaluar si Sergio Alila debe recibir tratamiento domiciliario

Luego de la suspensión de la junta médica la semana pasada, el detenido por abuso sexual Sergio Alila ingresó este miércoles con su abogado Miguel Ángel Barceló al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) y dos peritos de parte para ser evaluado por una junta médica.

La resolución cuenta con la firma de la jueza de la Sala Unipersonal de la Cámara Primera en lo Criminal Natalia Kuray quien dio luz verde a una junta del Órgano de Revisión de Salud Mental, tantas veces requerida por la defensa, que sostiene que Alila padece una patología seria que obliga a tomar medicación. Para eso hay dos planteos que hace la familia: que sea internado o le otorguen la prisión domiciliaria para recibir tratamiento adecuado. Si bien meses atrás se autorizó su internación, por distintas cuestiones e incidentes en el trámite, el hombre no recibió asistencia profesional. Alila al que esperaron su padre, el abogado y los peritos, fue conducido por personal policial hasta el Imcif, esposado y en su cabeza y en la mano izquierda tiene colocado un vendaje.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!