Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 18:10 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

33.1°


LOCALES

5 de octubre de 2021

Motociclista golpeó a una inspectora municipal de Resistencia

Un ciudadano a bordo de una Yamaha Fazer 2.0, circulaba a contramano por la calle Santa María de Oro del 300 números descendentes y fue advertido por una inspectora de transporte.

Como respuesta, el conductor la golpeó en la cara, a mano abierta, forcejeando con la uniformada para tratar de escapar del lugar.

El hecho sucedió este sábado por la mañana con la intervención de personal de la comisaria segunda y motorizado del COM. Se realizó la denuncia correspondiente y el rodado fue derivado al depósito municipal.   Sobre esta situación el Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Resistencia Luis Cabrera, indicó. “Son acciones que desaconsejamos, primero que nada porque se trata de una mujer, en segunda instancia es una inspectora de transporte que vela por la salud y la seguridad vial de las personas que transitan en el corredor, teniendo en cuenta que hasta el mismo infractor podría sufrir lesiones severas.   Cabrera además agregó que, “esta situación deriva en muchos más problemas para el agresor, porque no solamente deberá afrontar multas contravencionales de tránsito, sino que también se verá inmerso en una causa penal en delitos vinculados por violencia de género, con lo cual nosotros vamos acompañar y vamos a denunciar esta situación hasta llegar a últimas instancias”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!