Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 18:34 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

22.2°


RESISTENCIA

5 de octubre de 2021

Vecinos se movilizan para frenar obras

Hoy vecinos y organizaciones se movilizarán para frenar el millonario plan de obras que pretende concretar el intendente de Resistencia, la ciudad más pobre del país, para refaccionar plazas y espacios verdes.

A las 9 las organizaciones Asociación Civil Vecinal Resistenciana, la Comisión Vecinal Circuito 2 y Hablemos por mi Chaco presentarán en el Concejo un petitorio para que la obra no se concrete.

Mientras que a las 15, la agrupación Chaqueños Unidos convocó a realizar un abrazo a la plaza 25 de Mayo con la finalidad de rechazar la obra y reclamar que los recursos se inviertan en otras necesidades que tiene la capital.

Se trata de menos de 800 millones de pesos que se destinarán a cuatro obras que podrían no ser tan importantes tomando en cuenta las necesidades que tiene una de las capitales más afectadas por la pandemia.

Pero también implica intervenir la plaza 25 de Mayo, uno de los lugares más icónicos de la ciudad. Y crear una nueva peatonal, que funcionará siete horas por día y estará integrada al espacio verde.

Entre la plaza y la nueva peatonal la comuna pretende gastar cerca de 313 millones de pesos, para muchos es una inversión desproporcionada que no aún no fue justificada por la Comuna.

A la movida de los vecinos se suma la oposición que presentó pedidos de informes y denunció que los pliegos no pasaron por el Concejo, cuando así lo establece la Carta Orgánica.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!