Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 18:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

20.7°


POLICIALES

5 de octubre de 2021

Incumplió una perimetral para maniatar y apuñalar a la pareja de su ex novia

Un ciudadano se acerco a la casa de su ex cónyuge y con un arma blanca atacó a otro ciudadano al que lesiono en el glúteo y espalda.

Además de agredirlo, lo maniató e intentó sacarlo de la casa para seguir con los ataques, pero la llegada de la policía impidió que siga.
 
Esta madrugada, agentes de la Comisaría Cote Lai, acudieron hasta calle 2 de abril al 44, en auxilio de un joven de 25 años, quien era agredido por la ex pareja de su novia.
 
Al llegar, vieron a un sujeto con un cuchillo en mano y con la otra tenia maniatado a un ciudadano, quien pedía ayuda.
 
De inmediato lograron reducir al agresor de 31 años e incautaron el arma blanca.
 
Una vez calmada la situación, procedieron al traslado del herido al Hospital Perrando, donde fue asistido por el medico de turno quien diagnostico “tec leve con herida cortante en glúteo y espalda, lado izquierdo”.
 
Por último, la mujer de 31 años radico la denuncia en contra de su ex pareja e informo que este incumplió con la restricción perimetral que tenia impuesta, dando inicio a las actuaciones por “Supuestas Lesiones con Arma y Desobediencia Judicial”.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!