Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 18:06 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

20.7°


ULTIMO MOMENTO

4 de octubre de 2021

Aislados de todos: se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp

Las redes sociales que pertenecen a Facebook, propiedad de Mark Zuckerberg, presentaron una severa falla que hizo caer todos los sistemas.

Las redes sociales FacebookInstagram y WhatsApp sufrieron una falla que las dejó fuera de servicio. El problema comenzó a las 12.40 del mediodía en Argentina y, según reportan en otras redes como Twitter, es un problema a nivel global.

La noticia puso en alerta a millones de personas en todo el mundo. Todavía no hay información sobre cuál fue la causa de este "apagón" de las redes sociales.

El sitio Down Detector, que agrupa reclamos de usuarios de las diferentes redes sociales del mundo, muestra un gran incremento en reportes de WhatsappInstagram Facebook.

Los reportes sobre la caída comenzaron cerca de las 12.30, y se mantienen a las 13. En las redes sociales que todavía funcionan (Twitter) ya comenzaron a llegar memes y comentarios acerca del problema.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!