Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:09 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

4 de octubre de 2021

Evadió un control, lo siguieron y disparó con una tumbera, pero terminó detenido

Los agentes intentaron detener un automóvil, cuando este los esquivó y efectuó un disparo. El conductor de 25 años fue detenido. Se iniciaron actuaciones por atentado contra la autoridad, resistencia y abuso de arma.

Alrededor de las 17:40, los efectivos de la División Zona Interior Sáenz Peña en forma conjunta con personal de la Policía Federal, llevaron a cabo un operativo control vehicular e identificación de personas, en avenida 28 y 33.
 
Allí, observaron a un automóvil marca Toyota Corolla, el cual se encontraba sin paragolpes, por lo que intentaron detenerlo.
 
En ese momento, el conductor, evade el control, realizando una peligrosa maniobra para luego darse a la fuga, por lo que los agentes iniciaron un seguimiento. 
 
En plena persecución, el conductor del vehículo frenó, bajó del auto y efectuó un disparo. Aunque finalmente el hombre fue reducido y quedó detenido. 
 
Se trata de un joven de 25 años, a quien se le incautó un arma de fuego tipo Tumbera.   
 
Posteriormente, el demorado junto al secuestro fue trasladado a la unidad, donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Atentado Contra La Autoridad, Resistencia y Abuso De Arma”.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR: