Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 17:45 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

33.1°


POLICIALES

4 de octubre de 2021

Evadió un control, lo siguieron y disparó con una tumbera, pero terminó detenido

Los agentes intentaron detener un automóvil, cuando este los esquivó y efectuó un disparo. El conductor de 25 años fue detenido. Se iniciaron actuaciones por atentado contra la autoridad, resistencia y abuso de arma.

Alrededor de las 17:40, los efectivos de la División Zona Interior Sáenz Peña en forma conjunta con personal de la Policía Federal, llevaron a cabo un operativo control vehicular e identificación de personas, en avenida 28 y 33.
 
Allí, observaron a un automóvil marca Toyota Corolla, el cual se encontraba sin paragolpes, por lo que intentaron detenerlo.
 
En ese momento, el conductor, evade el control, realizando una peligrosa maniobra para luego darse a la fuga, por lo que los agentes iniciaron un seguimiento. 
 
En plena persecución, el conductor del vehículo frenó, bajó del auto y efectuó un disparo. Aunque finalmente el hombre fue reducido y quedó detenido. 
 
Se trata de un joven de 25 años, a quien se le incautó un arma de fuego tipo Tumbera.   
 
Posteriormente, el demorado junto al secuestro fue trasladado a la unidad, donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Atentado Contra La Autoridad, Resistencia y Abuso De Arma”.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!