Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 17:55 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

20.7°


PROVINCIAL

4 de octubre de 2021

Chaco será sede del V Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza CAME

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782


El gobernador Jorge Capitanich anunció, en la mañana de este lunes, la realización del V Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza CAME el cual se realizará en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia el 14 de octubre próximo. El primer mandatario estuvo acompañado por el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González; el presidente de la Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi; el titular de Chaco Convención Bureau, Fabián Moncada; y el presidente del Instituto Provincial de Turismo, Ariel Ybarra.

Con la realización de este evento “Chaco retoma una agenda de turismo de reuniones”, dijo Capitanich quien destacó que la provincia tuvo un posicionamiento estratégico en la materia durante el período 2015 – 2019.

El mandatario chaqueño pondero la presencia de calificados expositores “que nos permitirán observar las nuevas tendencias en materia turística existentes en las distintas provincias”. Mencionó además el pontencial relacionado al turismo rural con el que cuenta el Chaco en donde hay 50 emprendedores con aproximadamente 200 personas involucradas.

El gobernador mencionó que “cuando se promueve el turismo rural se articulan cabalgatas, caminatas, gastronomía típica y expresiones artísticas musicales lo que que invita a un ámbito recreativo y de convivencia familiar”.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!