Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:21 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

19.5°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

4 de octubre de 2021

Chaco será sede del V Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza CAME

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782


El gobernador Jorge Capitanich anunció, en la mañana de este lunes, la realización del V Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza CAME el cual se realizará en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia el 14 de octubre próximo. El primer mandatario estuvo acompañado por el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González; el presidente de la Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi; el titular de Chaco Convención Bureau, Fabián Moncada; y el presidente del Instituto Provincial de Turismo, Ariel Ybarra.

Con la realización de este evento “Chaco retoma una agenda de turismo de reuniones”, dijo Capitanich quien destacó que la provincia tuvo un posicionamiento estratégico en la materia durante el período 2015 – 2019.

El mandatario chaqueño pondero la presencia de calificados expositores “que nos permitirán observar las nuevas tendencias en materia turística existentes en las distintas provincias”. Mencionó además el pontencial relacionado al turismo rural con el que cuenta el Chaco en donde hay 50 emprendedores con aproximadamente 200 personas involucradas.

El gobernador mencionó que “cuando se promueve el turismo rural se articulan cabalgatas, caminatas, gastronomía típica y expresiones artísticas musicales lo que que invita a un ámbito recreativo y de convivencia familiar”.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR: