Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 17:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

19.6°


PROVINCIAL

4 de octubre de 2021

Jorge Capitanich destacó la disminución en internación de pacientes con COVID-19 y apuntó a avanzar con la vacunación

El gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, se refirió en la mañana de este lunes al cumplimiento de la semana N° 82 de la pandemia en la provincia, ante lo cual destacó que ya no quedan internados con coronavirus en el hospital Perrando y marcó el objetivo de la vacunación para los siete días siguientes.

En cuanto a los datos, el mandatario informó que se registraron 19 casos promedio diarios durante esta última semana, con un 3% de positividad y sin pacientes internados en centros comunitarios. “La meta para la semana 83 es alcanzar 1,3 millones de dosis aplicadas, mantener el uso del Pasaporte Chaco junto a las nuevas regulaciones que implican mayor flexibilidad”, remarcó desde su cuenta personal. 

Del total de los casos de la última semana, el 76% se dieron en el interior provincial y 24% en el Área Metropolitana del Gran Resistencia, el R0 disminuyó a 0,8 y la tasa de contagio se mantuvo en 0,02%. 

En ese sentido, explicó que para lo que sigue “persistir con los estudios de secuenciación genómica constituyen un reaseguro para identificar tendencias de contagios por las características de las cepas en circulación”, y agregó que “seguimos con descensos de casos, lo cual no significa descuidarse ni incumplir las medidas estrictas exigidas por el protocolo sanitario”. 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!