Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 16:51 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

19.6°


POLICIALES

3 de octubre de 2021

Lo detuvieron por robar en una escuela y descubrieron que tenía pedido de captura desde 2018

Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña condujo a dos personas, un joven de 26 años y un menor de 13 años que por robar una silla de plástico la EGB N° 166 Fernández.

El fiscal en turno Cristian Arana dispuso la aprehensión del mayor de edad por Supuesto Hurto, en tanto que el menor fue entregado a sus padres tal lo dispuso el personal Unidad de Protección Integral. Posteriormente, los efectivos realizaron la correspondiente consulta de antecedentes sobre los datos del detenido y estableció que tenía un pedido de aprehensión desde 2018, en una causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737, con intervención de Fiscalía Antidrogas N° 1 de Resistencia. El detenido identificado como L.F.E. quedó a disposición de dicha fiscalía, de la de Antidroga y fue alojado en la comisaría Segunda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!