Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 17:54 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

20.7°


RESISTENCIA

3 de octubre de 2021

Resistencia: se prevé gastar más de 300 millones en arreglos de la plaza y otra peatonal

El intendente de Resistencia impulsa las polémicas iniciativas. Ya hay voces que cuestionan el costo de esas obras en un contexto de aguda crisis y en una ciudad que ni siquiera mantiene adecuadamente sus calles de tierra . Los proyectos se manejaron en silencio y el 6 ya se abrirán sobres de ofertas.

El 6 el gobierno comunal abrirá los sobres con las ofertas para concretar tres obras polémicas que en las últimas horas sumaron muchos detractores dado que no se convocó a una audiencia pública pese a que, entre otras cosas, se pretende intervenir en un ícono de la provincia como la plaza 25 de Mayo, crear una peatonal y refuncionalizar el Parque 2 de Febrero. Ediles opositores detallaron que no fueron consultados pese a que los pliegos deberían pasar por el Concejo. Tampoco hubo una consulta para definir la prioridad de estos trabajos. Una de las fuentes consultadas indicó que con el valor de una de las obras se podrían pavimentar al menos 15 cuadras sin tener en cuenta las obras de desagües y por lo tanto señaló que se debería al menos analizar la conveniencia de la misma. Al tiempo que vecinos señalaron que “los contribuyentes nos enteramos de la obra cuando estaban a punto de cercar toda la plaza”. Además, indicaron que hace poco tiempo se realizó un arreglo integral de la plaza sin que pudieran intervenir los vecinos y remarcaron que ahora se pretende no escuchar a los resistencianos pese a que se trata de un patrimonio público. Otra fuente consultada afirmó que estos proyectos están relacionados con la Comisión de Esculturas que se pretendió crear y por lo tanto se cree que es posible que la obra a encarar afecte algunos de los monumentos u obras de arte que forman parte de plaza actual.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!