Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 17:56 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

20.7°


POLICIALES

2 de octubre de 2021

Choque en la rotonda de avenida Lavalle y Avalos: “No lo vi, venía muy rápido la moto”

Esta mañana, pocos minutos antes de las 8, se registró un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Avalos y Lavalle, precisamente en la rotonda donde se ubica en monumento a los Inmigrantes. Allí, un auto impactó contra una moto.

El vehículo de mayor porte, Volkswagen Gol Trend blanco conducido por un hombre de unos 50 años, circulaba por avenida Lavalle hacia los números ascendentes mientras que la moto, manejada por uno mayor de 60, lo hacía por avenida Avalos hacia los números descendentes.

“No lo vi, venía rápido la moto”, dijo el conductor del auto que comenzó a asistir al motociclista que quedó tirado boca abajo sobre la avenida. Inmediatamente se realizaron llamadas al 911 que en pocos minutos arribó al lugar.

El motociclista quedó con parte de su moto destruida, y algunos objetos personales dispersos. Sin embargo, hasta el momento solo presentaba una herida sangrante en la mano.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!