Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 18:51 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

22.2°


EDUCACIóN

29 de septiembre de 2021

“El descuento tiene que solucionarse con alguna clase de reposición de trabajo” planteó Lineras

El ministro de Educación de Chaco, Aldo Lineras, volvió a referirse a la posibilidad de la devolución de descuentos por día de paro a docentes.

“Lo que es un error por supuesto que lo tenemos que rectificar y también pensar la disponibilidad que tenemos, la apertura que tenemos desde el Ministerio de considerar esta cuestión siempre y cuando tengamos presentes un principio de equidad”, expresó el funcionario.
 
En ese sentido, en diálogo con La Radio planteó que “esto es el descuento que se ha producido por no trabajo tendría que solucionarse por la misma vía, es decir por alguna clase de reposición del trabajo que es el que no se ha pagado”.
 
“El hecho pedagógico tiene muchísimas alternativas porque puede ser en tiempo adicional, en actividades preparadas para que los niños y niñas que no han tenido ese espacio lo puedan volver a tener, no requiere mayor cuestión que la complejidad técnica es decir sentarse y ver cómo se hace eso”, añadió.
 
Además, consideró también que “el conflicto no nos conduce a ninguna parte, ni las posiciones cerradas por eso yo valoro el mensaje del gobernador de la firmeza con que ha expresado esto que se acordó con la mayoría de la docencia en el sentido de que el pago significa días trabajados, pero no es una posición irreductible, la podemos pensar, la podemos discutir siempre y cuando eso incluya la decisión de recuperar estas horas”.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!