Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 16:40 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

19.6°


RESISTENCIA

29 de septiembre de 2021

El Municipio de Resistencia implementa los Benetickets Ciudad, para canjearlos por bienes y servicios

Desde el Municipio de Resistencia anunciaron el lanzamiento de los Benetickets Ciudad disponibles para el trabajador municipal. Estos permiten obtener adelantos de sueldos en una o más cuotas para canjes por bienes y servicios. Para acceder a los mismos, los interesados deberán realizar un trámite sencillo en la Caja Municipal de Resistencia.

De esta manera, según detallaron desde la Caja Municipal de Resistencia, se podrá comprar en una y hasta 12 cuotas, según el local, en rubros como supermercado, farmacia, indumentaria, librería, venta de motos, y vinculados a la construcción, marroquinería y peluquería, entre otros. 

Además, sumaron otro beneficio, cargándo los Benetickets en la Tarjeta Arcoíris se podrá acceder a descuentos exclusivos en los comercios y locales adheridos.
 
El trámite es sencillo y ágil, el agente concurre a la Dirección de Prestamos de la Caja Municipal, solicita su Benetickets por el monto a consumir, acepta el descuento sobre sus haberes, se entrega el Benetickets y el beneficiario efectúa la compra directamente en los locales adheridos.
 
Para más información o ver la l ingresar en el siguiente link: cmr.gob.ar

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!