Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:08 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

16.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

FONTANA

28 de septiembre de 2021

Se ejecuta una nueva obra de pavimento urbano

La Dirección Provincial de Vialidad avanza a buen ritmo con la obra de pavimentación en la localidad de Fontana.

Se trata del proyecto de dos nuevas cuadras de calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales.

El Administrador General de la DVP, Hugo Varela, explicó que con una inversión de $ 16.319.306,39 el proyecto que registra a la fecha un avance del 40%, es ejecutado a por la empresa Vial Plus S.A y supervisado por el ingeniero Tarik Flores.

Varela índico que con la finalización de este nuevo tramo de pavimento se logra cerrar con una malla circulatoria tanto de la calle Santiago del Estero, Misiones y de la avenida Alear. También esta obra permitirá conectar con la estación Cacuí.

De esta manera se apuesta a pasar de la actual situación de calzadas de tierra, con cunetas a cielo abierto, a calzadas de hormigón simple con cordón integral. Mejorando así la calidad ambiental.

Desde Vialidad Provincial destacaron que esta obra se lleva cumpliendo con los lineamientos del gobernador Jorge Capitanich para atender a las necesidades de los pobladores locales, cumpliendo con el compromiso con todos los municipios chaqueños.

 

COMPARTIR: