Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 17:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

20.7°


CHACO

27 de septiembre de 2021

Este fin de semana, recuperaron motovehículos robados en el Gran Resistencia

Lo informó la Policía del Chaco. Desde el viernes hasta el domingo, la Policía del Chaco registró un total de 46 operativos dando como resultado el secuestro cuatros automóviles y 77 motovehiculos por diferentes infracciones al Código de Faltas de la provincia.

Además, incautaron dos armas de fuego, dos armas blancas y lograron que 13 motos vuelvan a las manos de sus propietarios.

Con respecto a las aprehensiones, se registraron 33 personas conducidas a las dependencias policiales por supuestas infracciones al Código de Faltas y 22 por ilícitos.

Por otra parte, en el área metropolitana fueron un total de 19 personas notificados por alcoholemia. Mientras en General San Martin 8 y Sáenz Peña 11. Además, en Villa Angela fueron notificadas 4 y Juan José Castelli 9 personas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!