Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 16:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

19.6°


POLICIALES

27 de septiembre de 2021

Detuvieron a un hombre que golpeó y amenazó de muerte a su pareja y madre de su hija

La denuncia fue realizada por una mujer el pasado sábado en la comisaría de Presidencia de la Plaza. En ella, la joven radicó que su actual pareja, con quien tiene una hija en común, la agredió físicamente y amenazó de muerte con un cuchilllo. El hombre, identificado como A.N de 30 años, se encuentra detenido.

La primera agresión que manifestó la mujer sucedió el pasado lunes, cuando salieron a pasear por la ruta 7. Según consigna en la denuncia, A.N agredió físicamente y amenazó de muerte con un arma blanca a la joven madre. 
 
Al día siguiente, siguiendo con el relato de la joven, cerca de las 22:30 A.N vuelve a agredir a la mujer con una tabla de picar. Al otro día, el miércoles, nuevamente A.N golpeó a la mujer, en esta oportunidad, con una cuchara de madera.
 
Según afirmó la mujer, la situación fue “por motivo de celos”. 
 
Tras el último ataque sufrido, la joven se retiró de la casa donde convivía con A.N, contra quien accionó penalmente. Al hacerlo, fue examinada por la médica en turno quién diagnosticó “hematoma extremidades superior e inferior, hematoma sobre su pómulo izquierdo”.
 
Se dio intervención a la Fiscalía en turno que dispuso la detención de A.N y finalmente, ayer pasada la medianoche, se logró la aprehensión de A.N.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!