Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 17:47 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

20.7°


POLICIALES

27 de septiembre de 2021

Simularon un accidente para intentar robar a un policía

Un insólito hecho sucedió este domingo en el interior provincial. El damnificado fue ni más ni menos que un policía, quien viajaba de Napenay hacia Sáenz Peña a prestar servicio adicional en el hipermercado Changomas.

Para cometer el ilícito los asaltantes simularon un accidente de tránsito en la ruta nacional Nº 16. El simulacro comenzó con el pedido de auxilio de una mujer a la vera de la ruta. Hizo detener a un vehículo particular que era conducido por un agente de la Policía.
 
Al detenerse el auto, otra persona se acerca a este y apuntó al uniformado con un arma de guerra. Sin embargo, cuando advirtieron que se trataba de un policía, los asaltantes huyeron del lugar en una moto. El efectivo los siguió mientras pedía apoyo policial. 
 
Se inició entonces una persecución, pero los asaltantes lograron escapar en cercanías del Reservorio de la empresa Sameep. 
 El policía que iba en persecución detuvo la marcha y se comunicó con el Servicio 911 pidiendo colaboración. En ese lugar personal policial que se encontraba de adicional observó la persecución de los ladrones y logró reducir a uno de ellos mientras que la mujer y el otro hombre arrojaron la motocicleta y se dieron a la fuga a pie ingresando en una zona boscosa.
 
El policía no resultó lesionado y accionó penalmente contra los autores del presente hecho por el delito que diera lugar.
 
El detenido
 
Un joven de 19 años con domiciliado en el Barrio Lamadrid fue detenido, y se procedió al secuestro de una motocicleta de 110 cc, un revólver calibre 38 largo y una mochila conteniendo dos tarjetas del Banco Nación, productos de belleza varios y un cargador de celular. 
 
Intervino en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo de Gustavo Valero.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!