Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 18:37 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

22.2°


POLICIALES

25 de septiembre de 2021

Megas operativos en Sáenz Peña secuestraron 15 motos, pero la mayoría por infracciones

“Ir al fondo de la cuestión”, dijo este viernes el gobernador Jorge Capitanich cuando lanzó el mega operativo de seguridad en Sáenz Peña a raíz de los enfrentamientos armados que se produjeron en los últimos días y que podrían estar vinculados a conflictos narcos.

En ese sentido, la Policía secuestró motos y aprehendió a personas, pero en la mayoría de los casos por infracciones. Las Fuerzas Federales en conjunto con la Policía, llevaron a cabo controles moto vehiculares, identificación de personas y retenes policiales en distintos puntos de para poder desalentar todo tipo de ilícitos, delitos y contravenciones. Como resultado de ello, secuestraron 15 motocicletas 110 cilindradas, una moto 125, las mismas incautadas por infracciones al Código Faltas Provincial, dos de ellas presentaron pedido activo de secuestro. Posteriormente los efectivos de distintas fuerzas llevaron a cabo controles para poder dar con posibles dealers, o personas que transporten estupefacientes, gracias a ello pudieron incautar tres panes aluminio que contenían 1.114 gramos de cannabis sativa. Los uniformados aprehendieron a 19 personas, por distintas faltas contravencionales y delitos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!