Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:54 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

22 de septiembre de 2021

En moto y a plena luz del día robaron una perra de la puerta de su hogar

Todo quedó registrado por las cámaras del lugar. Los tres hombres, que circulaban en dos motos, simulaban extraer caracoles para pescar, según indica el parte policial de la vecina provincia.

La perra, de nombre Cata, se encontraba apenas en la vereda de su hogar, ubicado en calle Mansilla al 3500, Corrientes. De donde, a plena luz del día, alrededor de las 15:30, los sujetos la subieron a una de las motos y se dieron a la fuga con la perra ajena. Sus dueños y vecinos alertaron sobre la situación por lo que dieron aviso a la Policía. Acudieron al lugar los agentes que tras recabar datos de las secuencias fílmicas, iniciaron un operativo cerrojo para dar con los asaltantes. Si bien en un principio no obtuvieron resultados positivos, cerca de las 21:30 los efectivos hallaron en calle Iberá casi Paisandú, las motos con las características observadas en las imágenes. A raíz de ello, pidieron refuerzos para rodear el lugar y así impedir que se den a la fuga. Minutos después lograron la detención de los tres sujetos y tras recabar información sobre el perro robado, tomaron conocimiento que estaría atado en un predio en la zona de La Rivera. Los agentes se dirigieron al lugar en cuestión y encontraron a Cata atada a un alambrado entre arbustos. Los sujetos fueron trasladados a la comisaría Séptima para las diligencias pertinentes y Cata, que se encontraba en buen estado e salud, fue entregada a su dueña.

COMPARTIR: