Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 17:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

33.1°


SOCIEDAD

21 de septiembre de 2021

ANSES: analizan jubilar a mayores de 55 y capacitar a jóvenes

Shock de medidas económicas será anunciado por Gabinete remozado.

Ayer fue la jura de los nuevos integrantes del Gabinete de Alberto Fernández y prometen una batería de medidas económicas. Una de ellas bajo análisis es otorgar el beneficio de la jubilación para mayores de 55 años con el requisito de tener los 30 años de aportes.

Esto podría alcanzar hasta unas 500 mil personas. Otro de los anuncios será un bono para la tercera edad con el ingreso mínimo. Estos proyectos están en el despacho del recién asumido jefe de Gabinete, Juan Manzur.

También se promoverá un programa de capacitación para jóvenes de 18 a 24 años con un pago fijo mientras estudian. El registro será por intermedio de una página web oficial. Ámbito pudo saber que en la carpeta no se descarta ofrecer a los empleadores un descuento de hasta el 95 % de los aportes patronales si la contratación resulta por doce meses y a través de la plataforma gubernamental.

“Queremos ser ejecutivos y actuar rápido”, comentó una fuente oficial. El nuevo rumbo de las políticas económicas deben ajustarse aún al Presupuesto 2022 ya no se definió fecha de presentación en Congreso.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!