Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 18:45 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

22.2°


LEGISLATURA

21 de septiembre de 2021

Sager recibió al gobernador del Distrito 4845 del Rotary Internacional

El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, recibió al gobernador del Distrito 4845 del Rotary Internacional, Jorge Gabriele, quien asistió acompañado por los titulares de los clubes rotarios de Resistencia, Barranqueras y Resistencia Oeste.

Rotary Club es una organización internacional que trabaja con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades. Están organizados en más de doscientos países y regiones geográficas, buscando la construcción de un mundo donde las personas se unan y tomen acción para generar un cambio perdurable en el ámbito personal, en las propias comunidades y así, replicar estas transformaciones en el mundo entero. Para esta tarea reúne a líderes empresariales, profesionales universitarios y no universitarios.
Concluido el encuentro, el gobernador Gabriele comentó que parte de la reunión protocolar estuvo relacionada con temas referidos a la labor de los rotarios en la provincia del Chaco, y que además sirvió para que el titular de la Legislatura se interiorizara sobre el convenio recientemente firmado desde Rotary con ONU. En esa rúbrica “los seis gobernadores de la República Argentina podrán trabajar en todas las cuestiones sociales”.
“En esta oportunidad, el presidente nos comentó lo que se está trabajando con las comunidades originarias y cómo desde la Legislatura se viene aportando al beneficio de los pueblos originarios en materia normativa”, añadió el rotario.
Además, agregó: “Hemos dialogado sobre el trabajo que está haciendo ONU con la población wichí en la ciudad de Salta, hace veinte días estuvimos ahí y firmamos el convenio marco de cómo se va a trabajar, convenio que ha celebrado Rotary Internacional con ONU y Unicef y que va a tener su coronación en la ciudad de Tandil el 29 y 30 de octubre, cuando —a partir de ese mes— todos los clubes del distrito 4845, que abarca Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa y todo Paraguay pueden pedir subvenciones y propiciar servicios a través de este convenio”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!