Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 17:58 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

20.7°


DEPORTES

21 de septiembre de 2021

¿Se podría ir a ver el Superclásico?

La ministra Vizzotti confirmó el regreso del público a los estadios de fútbol desde octubre, incluido el superclásico

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció esta mañana que la asistencia de público a los eventos masivos al aire libre, como el fútbol, será autorizada a partir del 1 de octubre, con un aforo del 50 por ciento.

“El trabajo ahora es en una mesa conjunta con Seguridad, Deportes, la AFA y cada una de las jurisdicciones. Hemos evaluado el protocolo de la prueba piloto y ahora definimos los requisitos y pasos a seguir”, expresó Vizzotti.
De esta manera y entre otros eventos, el superclásico entre River y Boca, por la 14a fecha, programado para el 3 del mes próximo en el renovado estadio Monumental, debería ser con aproximadamente 36.000 espectadores. El último clásico jugado en Núñez y con público fue el 1 de octubre de 2019, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, con triunfo 2-0 del conjunto local (en la ida, en la Bombonera, Boca ganó 1-0 y River se clasificó para la final ante Flamengo).
Antes de las elecciones, la dirigencia del fútbol argentino se reunió con el gobierno para conseguir el regreso del público, pero al 100%. En la negociación, estaban dispuestos a ceder al 70%, para evitar conflictos internos en los clubes. El avance de las reuniones se vio demorado por la crisis que se desató en el gobierno a raíz de los resultados electorales.
Los clubes del fútbol argentino no tenían público en una cancha desde que Boca, en la Bombonera, recibió a Independiente de Medellín el 10 de marzo de 2020, por la Copa Libertadores.

Vale destacar, por ejemplo, que durante el último fin de semana la serie de Copa Davis entre la Argentina y Belarús, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, se disputó con el 70% del aforo, es decir aproximadamente tres mil personas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!