Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 18:11 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

20.7°


NACIONALES

21 de septiembre de 2021

Ya no será obligatorio el uso de tapaboca al aire libre

Así lo anunció la ministra de Salud al dar a conocer la nueva situación epidemiológica a nivel nacional.

El Gobierno anunció que ya no será obligatorio el uso de tapaboca o barbijo al aire libre, gracias a la disminución de contagios de Covid-19 y el avance en el plan de vacunación. Así, la pandemia parece ir quedando atrás.
Así lo comunicó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en una conferencia de prensa que encabezó junto al flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, en su primera actividad tras haber jurado ayer en el cargo.

En detalle, al no estar en aglomeración con otras personas, los ciudadanos podrán optar por llevar puesto el barbijo en caso de encontrarse en lugares con circulación de aire. En aulas, cines, teatros, ámbitos de trabajo, transporte público, espectáculos y eventos masivos aún continúa la medida sanitaria.

"Damos un paso más en las aperturas", dijo Vizzotti desde Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, antes de mencionar un por una cuáles son las flexibilizaciones que se aplicarán en la Argentina.

Entre ellas, se encuentran: Reuniones sociales sin límites de personas cumpliendo las medidas de prevención, tapabocas, distancia y ventilación; Aforo del 100% en actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales en lugares cerrados manteniendo las medidas de prevención, tapaboca, distancia y ventilación; Autorización de viajes de jubilados y jubiladas, egresados y egresadas y principales de estudiantes o similares siguiendo los protocolos recomendados.

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!