Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:11 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

NACIONALES

21 de septiembre de 2021

Ya no será obligatorio el uso de tapaboca al aire libre

Así lo anunció la ministra de Salud al dar a conocer la nueva situación epidemiológica a nivel nacional.

El Gobierno anunció que ya no será obligatorio el uso de tapaboca o barbijo al aire libre, gracias a la disminución de contagios de Covid-19 y el avance en el plan de vacunación. Así, la pandemia parece ir quedando atrás.
Así lo comunicó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en una conferencia de prensa que encabezó junto al flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, en su primera actividad tras haber jurado ayer en el cargo.

En detalle, al no estar en aglomeración con otras personas, los ciudadanos podrán optar por llevar puesto el barbijo en caso de encontrarse en lugares con circulación de aire. En aulas, cines, teatros, ámbitos de trabajo, transporte público, espectáculos y eventos masivos aún continúa la medida sanitaria.

"Damos un paso más en las aperturas", dijo Vizzotti desde Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, antes de mencionar un por una cuáles son las flexibilizaciones que se aplicarán en la Argentina.

Entre ellas, se encuentran: Reuniones sociales sin límites de personas cumpliendo las medidas de prevención, tapabocas, distancia y ventilación; Aforo del 100% en actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales en lugares cerrados manteniendo las medidas de prevención, tapaboca, distancia y ventilación; Autorización de viajes de jubilados y jubiladas, egresados y egresadas y principales de estudiantes o similares siguiendo los protocolos recomendados.

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR: