Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 18:10 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

20.7°


POLICIALES

20 de septiembre de 2021

Atropelló, mató y huyó

El siniestro vial que terminó con la vida de un hombre de 31 años se produjo el domingo a la siesta, en la intersección de las calles Boggio y Arbo y Blanco. El conductor de la camioneta huyó pero horas más tarde fue capturado en el barrio La Rubita. También se secuestró el vehículo que participó del choque.

Un hombre de 35 años fue detenido tras atropellar con su camioneta y matar a Diego Vargas, para luego huir del lugar. Ocurrió el domingo en horas de la siesta en la intersección de las calles Boggio y Arbo y Blanco.

Según informó la Policía, la colisión se dio a las 15.40. Al llegar, los efectivos de la Comisaría Tercera Metropolitana encontraron a un hombre en el suelo y cerca de él, una motocicleta Motomel Blitz gris, que presentaba daños en su estructura.

Un médico que llego en ambulancia del Hospital Perrando constató el deceso del hombre, de 31 años. Posteriormente, uno de los vecinos que se acercó al lugar informó que el vehículo de mayor porte que participó del choque fue una combi de color blanca que se dio a la fuga. La misma fue registrada por la cámara de seguridad de una vivienda cercana al siniestro.

Finalmente, a las 21.30, en el barrio La Rubita, los efectivos aprehendieron a un sujeto de 35 años, dueño y conductor del automóvil Mercedes Benz, Modelo Sprinter 310, cuyo rodado fue incautado. La fiscal en turno dispuso que sea notificado en la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!