Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 18:21 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

20.7°


POLíTICA

20 de septiembre de 2021

Cambios en su gabinete provincial: Aldo Lineras a Educación y Francisco Romero al Instituto de Cultura

El gobernador, Jorge Capitanich, anunció cambios en su Gabinete en el marco de una conferencia de prensa realizada esta mañana en el cuartel de avenida Wilde por el Día del Bombero y el aniversario de Bomberos de la Policía de Chaco.

Tras el acto, Capitanich dialogó con la prensa y anunció tres cambios entre los funcionarios que integran su gabinete: Educación, Muncipios y Cultura. 

Así las cosas, el decano de la Facultad de Humanidades de la UNNE, Aldo Lineras, estará al frente del Ministerio de Educación en reemplazo de Daniela Torrente.

Mientras que en al frente del Instituto de Cultura asumirá el exministro de Educación y actualmente secretario Ejecutivo del Congreso Pedagógico de Chaco, Francisco “Tete” Romero, para reemplazar a Mariela Quirós.  

Además, el gobernador adelantó que habrá un tercer cambio: el cargo de secretario de Municipios de la Provincia, actualmente ocupado por Rodrigo Ocampo. Sin embargo, no dio nombres ya que “por razones de carácter personal, la persona que tiene que asumir va a confirmar en el día de hoy o mañana”.

“Esos son los tres cambios que vamos a instrumentar a partir del miércoles, que será la fecha de asunción de los nuevos cargos”, sostuvo.

Consultado por la prensa sobre la cartera de Desarrollo Social, teniendo en cuenta la demanda y reclamos de los movimientos sociales, dejó entrever que allí no habría modificaciones. “Yo me rijo por una serie de cuestiones. Estos son los cambios que yo he anunciado”, aseveró.

En cuanto a Educación, el primer mandatario agradeció “el trabajo que ha hecho el equipo” y sostuvo: “Creemos en la necesidad de un enfoque que tenga que ver con la capacidad de construcción de consensos dentro de la agenda pública”.

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!