Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 19:08 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

32°


CRONOGRAMA

19 de septiembre de 2021

Quiénes cobran este lunes 20 de septiembre

Cuándo cobro Anses. Mientras dirigentes políticos piden que se abone un nuevo IFE, el organismo que conduce Fernanda Raverta continúa con los pagos para beneficiarios de la AUH, AUE, programa alimentario de PAMI y jubilaciones

 

     

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Ansesya entregó su beneficio a titulares de la Asignación por prenatal y maternidad y avanza con el calendario de pagos de septiembre con los cobros de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE), según terminación de documento. 

 

Además, cobran mañana jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), con haberes que no superen los $29.135. Quienes superen esta suma comenzarán sus cobros a partir del miércoles

Ya sin un bono de $15.000, y mientras dirigentes políticos piden que se abone un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE), el organismo que dirige Fernanda Raverta entregará mañana su haber a beneficiarios del Programa Hogar y el Programa Alimentario de PAMI. 

Por último, la Anses sigue con los cobros de las Asignaciones de Pago Único y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, vigentes hasta el 12 de octubre para todas las terminaciones de documento.

 

Fecha de cobro AUH de septiembre con aumento

Con el aumento de septiembre, las y los titulares de AUH pasarán a cobrar un básico de 5.062,04 pesos. Con la utilización de la tarjeta de débito, este lunes perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 8.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!