Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 18:44 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

32°


DEPORTES

19 de septiembre de 2021

Sarmiento cayó en Pergamino y se complica su clasificación al reducido

El “Decano” comenzó el partido ganando, pero no lo pudo sostener y perdió con el colista de la zona Norte. Fue 2 a 1 para Douglas Haig, por los goles de Caballuci y Flores en el equipo local; mientras que Gonzalo Cañete marcó para el conjunto de Gabriel Damato.

En un partido de circunstancias cambiantes, válido por la 23° fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”, Sarmiento cayó en Pergamino ante Douglas Haig y se mantiene afuera de los puestos de clasificación al reducido en el que ocho equipos pelearán por un ascenso.

El “Decano”, que venía de empatar en cero ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, tenía la chance de volver a la senda del triunfo ante el colista del grupo, más allá de que se trata de uno de los equipos “grandes” de la categoría.

El equipo de Gabriel Damato comenzó muy bien el encuentro, manejó mejor la pelota y coronó su buen momento con el gol que Gonzalo Cañete marcó a los 16 minutos de la etapa inicial.

Sin embargo, lentamente fue cediendo el protagonismo, permitió que el local comience a amigarse con la pelota y tome el control del partido. A los 25 minutos del primer tiempo, Sarmiento tuvo el segundo pero el arquero local ahogó el grito del visitante, y allí comenzó otro encuentro.

Douglas Haig empató con un lindo tanto de Rodrigo Cabalucci, a los 28 minutos del primer tiempo; y lo dio vuelta a los 35 minutos, cuando Brian Flores cambió penal por gol, tras una mano de Sergio Sagarzazu.

En la segunda etapa, a los 3 minutos, Sarmiento tuvo su última chance clara, con un “palomita” de Silva que sacaron en la línea los defensores de Douglas Haig, que contragolpeó varias veces y terminó convirtiendo a Carrera en uno de los baluartes de la visita.

El “Decano” quedó ubicado en la décima colocación y sin demasiado margen de error si quiere sostener la ilusión de llegar a los play off. La próxima fecha enfrentará a Sportivo Las Parejas, en el Centenario de Resistencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!