Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 17:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

20.7°


POLICIALES

19 de septiembre de 2021

Detienen a dos personas y secuestran más de medio kilo de cocaína

Este domingo, en horas de la madrugada, efectivos llevaron adelante dos allanamientos en distintos barrios, uno de ellos se dio cerca de las 3 de la mañana en el barrio Villa del Oeste, mientras que simultáneamente se llevó a cabo otro en un domicilio del barrio España.

En el domicilio del barrio Villa del Oeste secuestraron 50 envoltorios y un trozo compacto, de una sustancia blanquecina, que tras realizar las pruebas correspondientes arrojo positivo para cocaína con un peso de 54 gramos, como así también $23.500, dos teléfonos celulares, un televisor led Samsung y un automóvil marca Suzuki.

Por otro lado, en el barrio España se secuestró un formato rectangular fraccionado a la mitad, que al llevarse a cabo el mismo procedimiento que en el primero domicilio, arrojó positivo para cocaína y pesó 502 gramos.

Por esto, se procedió a la detención de dos hombres de 39 y 47 años quienes fueron notificados en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!