Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:13 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

18 de septiembre de 2021

Quisieron detener a joven, los vecinos agredieron a los policías

Esta mañana, alrededor de las 6, personal de la Comisaría Sexta de Resistencia intentó detener la marcha de dos jóvenes que circulaban en una moto en inmediaciones del Barrio Vista Linda por calle Montevideo y calle 7. Cuando ambos motociclistas vieron al patrullero, abandonaron la motocicleta e intentaron darse a la fuga corriendo.

Rápidamente los agentes los siguieron y lograron la demora de un joven de 18 años, el cual poseía en su cintura un revólver con seis cartuchos sin percutar.

Cuando intentaron trasladarlo, los vecinos del lugar se tornaron agresivos y empezaron a arrojar todo tipo de objetos, impidiendo el proceder de estos, producto de esto un agente resultó lesionado y una mujer de 27 años detenida.

Una vez restablecido el orden se procedió al secuestro del arma de fuego, los cartuchos y el joven de 18 años fue trasladado a la Comisaría y por disposición de la justicia fue notificado de la “Supuesta Infracción del Artículo 189° BIS del Código Penal y Lesiones, en cuanto a la mujer fue notificada de Resistencia y Atentado contra la Autoridad”.

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR: