Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 17:27 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

33.1°


POLICIALES

17 de septiembre de 2021

Buscan a Lorena Báez de 16 años, desaparecida hace 3 días

La denuncia fue realizada en la comisaría de Colonia Aborigen. Se solicita a la comunidad cualquier tipo de información sobre el paradero del adolescente.

Se trata de Lorena Clarivel Baez de 16 años. Mide 1.3 metros de estatura, es de contextura física delegada, tiene tez morocha, cabello corto hasta los hombros y de color castaño oscuro, sus ojos son de color marrón. 
 
Se la vio por última vez en su domicilio el pasado 14 de septiembre. 
 
Ante cualquier novedad, se solicita la colaboración de la sociedad. Ya sea acercándose a la unidad más cercana o bien comunicarse a la comisaría local, al 3624713652 o bien al servicio de emergencias del 911.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!