Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 17:13 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

19.6°


RESISTENCIA

17 de septiembre de 2021

Lo atraparon con más de tres kilos de cocaína en un auto

Un hombre de 52 años fue detenido esta madrugada cuando intentaba vender estupefacientes en las inmediaciones del barrio Villa Barberán de Resistencia.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 4 de este viernes, vecinos de Villa Barberán denunciaron que en un Chevrolet Zafira "distribuían droga en distintos domicilios".

Luego de comunicarse con la comisaría, los agentes de Microtráfico llevaron a cabo un operativo de búsqueda, pero cuando lo encontraron y dieron la voz de alto, el vehículo "aceleró en dirección hacia el barrio INSSSEP". Minutos después de un seguimiento, lograron interceptarlo en la calle Geraldi. 

Mientras identificaban al conductor de 52 años, el can antinarcóticos Balton verificó el auto y encontró detrás de uno de los asientos una abertura tapada con una pequeña chapa, donde el ciudadano ocultaba varios envoltorios rectangulares con una sustancia blanquecina.

Los policías realizaron la prueba de campo y constataron que se trataba de más de 3 kilos de cocaína, por lo que la Fiscalía Antidrogas N° 2 dispuso que el “dealer” sea notificado de su aprehensión en la causa “supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.
 
En total, incautaron dos "panes" rectangulares y varios envoltorios que dieron un peso de 3.209 kilogramos de cocaína, el Chevrolet Zafira color champagne, un celular Samsung J7 y tickets de peaje.

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!